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FAQs

¿Cuáles métodos de envío están disponibles?

Los pedidos se podrán enviar a través de DHL, UPS, FedEX o REDPACK de acuerdo al que resulte más conveniente para U.S. Polo Assn.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi compra?

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

¿Cuáles métodos de pago están disponibles?

Se pueden realizar pagos seguros a través de PayPal, tarjetas de crédito o débito.

¿Cómo realizo una compra?

Para realizar una compra deberá seleccionar los productos que desea adquirir y añadirlos a “Mi carrito” mediante click sobre el icono correspondiente. “Mi carrito” contendrá la referencia del artículo seleccionado, y el precio del mismo, con indicación de los impuestos que correspondan. Para realizar el pedido deberá registrarse, para lo cual se le solicitarán sus datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar dicho pedido, así como facilitar la realización de nuevas compras en USPOLOASSNMEXICO.COM. Igualmente, Usted podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos. Es importante que indique con la mayor exactitud dichos datos, para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. En el caso que así lo solicite, además, recibirá por correo y/o e-mail información o boletines informativos relativos a este portal. Una vez formalizado el pedido cumplimentando los datos relativos al mismo, y antes de su envío, se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón "Confirmación del pedido". Una vez se haya confirmado la transacción, se le comunicará a través de la propia página web, su número de pedido con el fin de posibilitarle en todo momento el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados.

¿Cómo puedo solicitar la devolución de una compra?

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal dentro de los primeros 7 días posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando sea por defectos de fábrica o error en el producto enviado.
 Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging o empaques originales y sin usar. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.  El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución. No se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. 
Para solicitar la devolución, debe de enviar un correo electrónico a la dirección info@vamos.lat o bien, llamar al teléfono +52 (33) 15146046.

¿Cómo puedo solicitar el cambio de una compra?

El Usuario podrá solicitar el cambio de cualquier artículo que haya comprado a través del portal dentro de los primeros 7 días posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos: Los productos no deben haber sido abiertos ni usados y deben conservar su precinto o embalaje original. No se admitirán cambios si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging o empaques originales y sin usar. El producto deberá permanecer íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales y en perfectas condiciones. El cliente deberá cubrir los gastos derivados del cambio. No se admitirán cambios de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Se podrá solicitar cambio de producto por piezas del mismo modelo o equivalentes en precio. Si se desea obtener un producto de mayor precio, el cliente deberá cubrir la diferencia.
 Para solicitar un cambio se debe de enviar un correo electrónico a la dirección info@vamos.lat o bien, llamar al teléfono +52 (33) 15146046.
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