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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

El Usuario podrá solicitar el cambio de cualquier artículo que haya comprado a través del portal dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, 
pasado dicho plazo ya no se realizarán cambios.

.    El producto a cambiarse deberá estar en óptimas condiciones para la venta, conservando etiquetas, cajas y envolturas; tampoco deberá haberse usado o lavado. No se admitirán cambios si el producto no es remitido con las condiciones previamente mencionadas.

. El cliente deberá cubrir los gastos directos del cambio, que incluyen  los costos de las guías de envío que se requieran (ida y vuelta).

.  En mercancía con descuento o promoción; para hacer válido el cambio, será tomado a cuenta el precio pagado por el cliente.

Opciones de cambio:

-Por un producto igual; siempre y cuando se encuentre en inventario disponible.

-Un producto distinto pero de mismo valor.

-Por una tarjeta de regalo U.S. Polo Assn. México.

-Por un producto de menor precio, en donde el cliente puede compensar la diferencia en dinero agregando algún otro producto o donde el cliente puede solicitar que el remanente generado por el cambio se le entregue en una tarjeta de regalo U.S. Polo Assn. México.

-Por un producto de mayor precio, en donde el cliente podrá liquidar la cantidad faltante con una transferencia de efectivo a nuestra cuenta empresarial.

Para solicitar un cambio es necesario enviar un correo electrónico a la dirección info@vamos.lat con la siguiente información:

1. Número de pedido.

2. Producto sobre el cual se requiere cambio y motivo de la solicitud.

3. Opción de cambio seleccionada.

El equipo de atención a clientes responderá el correo electrónico dando la información sobre la opción de cambio seleccionada y su disponibilidad, además de las indicaciones especificas para el envío del producto a cambiar a los almacenes de U.S. Polo Assn. México.

El usuario deberá realizar el envío de los productos que desea cambiar siguiendo las indicaciones otorgadas. Una vez que el producto sea entregado en los almacenes, procederá una revisión para confirmar que el producto recibido cumpla con las condiciones descritas anteriormente. 

Si el producto cumple con las condiciones solicitadas, se procederá a enviar a la dirección especificada en la orden de compra original, la opción de cambio solicitada por el usuario y se informará al mismo, mediante un correo electrónico.

Si el producto no cumple con las condiciones solicitadas, se le informará al usuario mediante correo electrónico y se podrá regresar dicho producto, siempre y cuando el usuario cubra los gastos de envío previamente.

Devoluciones

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, siempre y cuando sea por las siguientes causas:

.    Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos se encuentren en óptimas condiciones para la venta, conservando etiquetas, cajas y envolturas; tampoco deberá haberse usado o lavado. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido con las condiciones previamente mencionadas.

.  El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

.  Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. 

.    Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

.  En mercancía con descuento o promoción; para hacer válida la devolución, será tomado a cuenta el precio pagado por el cliente.

Pasado el plazo antes mencionado ya no se realizarán devoluciones.

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo a El Administrador mediante correo electrónico a la dirección info@vamos.lat o bien en el teléfono +52 (33) 14688511 o al (33)15146046 ext 1103 , en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. El Administrador lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, El Administrador devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

Devoluciones por defectos de fábrica

En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging o empaque original y sin usar. Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, El Administrador lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. 

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. 

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo a El Administrador mediante correo electrónico a la dirección info@vamos.lat o bien en el teléfono +52 (33) 151460646 y 33 14688511, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por el producto efectivamente adquirido. Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo. En estos casos, El Administrador devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

Todo cambio de artículo podrá efectuarse al solicitarse dentro de las primeras 24 horas a partir de que lo haya recibido y desee cambiarlo, para esto deberá contactar con EL Administrador a través de info@vamos.lat o comunicándose al teléfono: +52 (33) 15146046 ext 1103. La entrega de la nueva mercancía solicitada  correrá a partir de que se tenga el producto fisicamente en nuestro almacen  en el domicilio que le sea señalado por correo electrónico, o en contacto con personal de USPOLOASSN.COM.MX. Teniendo en cuenta que todos los gastos de envío incurrirán por parte del Usuario o Cliente, teniendo en cuenta que el envío de la nueva mercancía procederá siempre y cuando se haya recibido la mercancía en las mismas condiciones en las cuales fue enviada inicialmente.

Reembolsos

El Administrador devolverá el dinero de la compra, en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

Productos que no se pueden cambiar ni devolver

Tarjetas de regalo, trajes de baño y ropa interior.

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